top of page

La vida de los cuadernos

Qué lindo es dibujar, que importante es anotar cosas para no olvidarnos nada cuando vamos al supermercado, que imprescindible es tener una agenda para organizarnos. En todos estos hechos cotidianos, nos damos cuenta que hay un elemento infaltable...

¡EL PAPEL!

Y qué lindo cuando aprendemos y tomamos dimensión, de cuántas cosas podemos hacer y el abanico de posibilidades que se nos abre frente a nuestros ojos, cuando aprendemos técnicas para trabajar con este material.

El mundo de la encuadernación, no me deja de sorprender. Conociendo las costuras, entras en un mundo donde el límite lo pones vos. Aprender estas técnicas, en lo personal, me permitió diseñar mis propios cuadernos según mis necesidades. Y hace poco, le regalé a mi hermana Juli, un cuaderno cuyo espacio, es sólo para escribir sueños.

¿Qué tal?

¿Para qué necesitas un cuaderno vos?

Es constante, los seminarios de Encuadernación, siempre tienen gente que los sigue.

Ellas dieron inicio este año a los Talleres de encuadernación, con

Natalia Celestino, emprendedora y dueña de Thank You - Cuadernos Artesanales.

bottom of page